¡Buen día amigos!
Desde hace unos meses llevo leyendo el mismo libro y no hay día en el que ciertas frases no me hagan reflexionar.
A decir verdad, no son sólo "algunos meses", en realidad, ya lo había empezado a leer desde hace mucho tiempo, pero por uno u otro motivo lo dejé.
Este libro habla específicamente de cuando "hacemos el amor".

Muchos de nosotros preferimos llamarlo "hacer el amor"; pero... ¿hacer el amor?
¿El amor se hace?... o es acaso que ¿se siente?.. puede que sea muy joven para saberlo, puede que esté confundiendo términos, o puede que simplemente aún nadie sabe qué es hacer el amor.
Sea lo que sea, ambos términos (sexo-hacer eVolviendo al libro que les l amor) tienen algo en común: Todo parte del deseo.
Este tema, es bastante polémico. Creo yo, que todo depende del concepto que tenemos de estas palabras, y puedes, tal ves, hacer el amor más placentero si encuentras en tu media naranja el complemento a tus definiciones.
Ahora, pensemos un poco antes de leer más abajo .. ¿Qué idea tienes por deseo? .. ¡Listo!, ¿Ya lo tienes?
El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas.
Tan corto, tan simple, tan directo. Si te hice pensar, logré mi objetivo.

Volviendo al libro que les estaba comentando, puedo resumirles parte de lo que hasta hoy he leído en esto: Había una vez una prostituta llamada María. Como un cuento de hadas para adultos, así comienza la novela que más me ha conmovido. Y, en ella, su autor Paulo Cohelo ("Once minutos"), plasma sus vivencias sin recriminarse nada así mismo, sin ánimos de ser un manual sexual ni nada similar.
Entonces, amor, sexo, placer, deseo... ¿todos van de la mano?
Esto lo puedes responder tú. No hay manual, no hay escritor, no hay película ni director, mucho menos alguien quien escriba en un blog que pueda responder esto último por ti.
Lo cierto, y quiero recalcarlo, es que si hay amor puro, puedes sentir el placer más intenso aún así no estés "haciendo el amor". Puedes llegar al clímax más alto aunque estuvieran viéndose a los ojos por horas. Puedes tocar su/tu punto G a pesar de estar tomados de la mano durante minutos...
Crea tu propia definición acerca del amor. No confundas sexo, con amor. Ni placer con deseo.
Recuerda que el sexo ausenta al amor, mientras que el deseo conlleva al placer.
Recuerda que el sexo ausenta al amor, mientras que el deseo conlleva al placer.
No espero que estés de acuerdo conmigo, puesto que todos pensamos distinto.

Alguien por ahí me dijo:
"El día que tengas relaciones, verás a las mujeres de distinta forma". Creo entender lo que me quiso decir, pero hasta ahora discrepo con su forma de pensar, la respeto, mas no la comparto.
No veo por qué ver a la mujeres distinto, en todo caso eres tú quien ha cambiado, no tu entorno.
¡Lástima!
Bueno, y para ti ... ¿Qué es el amor?
AZM
¿La diferencia entre tener sexo y hacer el amor? una cosa es hacer sonreír a una persona, otra muy diferente es hacerla feliz HAHAHHAHA (:
ResponderEliminarBuena definición Luz :)
ResponderEliminar¡Gracias por tu comentario!
Saludos. Se Feliz.
Diferencia entre hacer el amor y Sexo...pues a mi punto de vista hacer el amor es cuando estas enamorado (a) añoras esos momentos a lado de esa persona que quieres y es mas que un deseo por que comparten muchas cosas juntos, y sexo es algo que se dice para matar esas hormonas alborotadas...
ResponderEliminarJassira gracias por tu comentario :)
Eliminar