Como siempre, agradezco cada visita y cada segundo que inviertes leyendo cada nueva entrada que publico, no te imaginas la alegría que siento al saber que día tras día este espacio va creciendo. Hoy, después de algunos días en los que no entraba al blog, me di con la sorpresa que hemos superado las MIL visitas. ¡Muchas Gracias!
_________________________________________________________________________
Debo dejar entre dicho que ésta publicación está basada en acontecimientos sucedidos en Lima-Perú.
Todos hemos hablado de lo mismo en las últimas horas, algunos pensamos distinto. Unos culpamos a otros, y los otros culpan a unos. Todos hemos sentido la misma indignación, todos hemos sufrido al ver aquellas imágenes. Todos. Una vez más todos somos partes de la violencia que ocurre días tras día en nuestro país. Todos.
Para ser sincero, no sabía nada de lo que estaba sucediendo en "La Parada" (Mercado mayorista de alimentos, básicamente venta de verduras), me di por enterado por un medio de comunicación, como muchos otros.
No entiendo cómo y por qué muchas veces los seres humanos actuamos de forma tan irracional. ¡Demasiada crueldad y poco criterio!
Resulta que "La Parada", el mercado mayorista ubicado en La Victoria, sería removido a otro establecimiento posicionado en Santa Anita.
EH AQUÍ EL VERDADERO PROBLEMA.
Mientras que la Alcadesa de Lima, Susana Villarán, ya llevó a cabo todos los trámites, es más, ya se 'atiende' en dicho local.
Ellos se rehúsen al cambio, puesto que llevan muchos años en el mismo lugar, además "Santa Anita está muy lejos pe señorita, si toda la gente nos vamos pa'lla la papa ya no te va a costar s/.1.50 si no ya serían s/3.00, porque los carros van a querer más gasolina, y no pues no nos conviene a nadie, la Susana está loca..."
Mientras que Villarán aduce que "Lima está cambiando, todos luchemos por el cambio, por el progreso. Santa Anita ya abrió sus puertas para los consumidores, colaboremos con el crecimiento".
¡Estamos creciendo para atrás señora Susana!
Ayer fue realmente el límite.
Centena de heridos, un muerto, un caballo sacrificado y tantos otros con heridas de gravedad tras haber sido apedreados por inescrupulosos sujetos que buscaban ser escuchados.
Fue una batalla campal.
Me sentí y me siento tan indignado al ver esas imágenes.
-¿Eso está pasando realmente en Lima?
(Pensé)
-¿Alvaro qué es eso?.
(Pregunta mi hermano que recién llegaba del trabajo)
- ...
(No le respondí)
-Son unos imbéciles
(Finalmente dije)
Ahora, no entiendo por qué solo culpar a la sra. Villarán.
Aquí la culpa la tiene tanto ella, como su cuerpo de trabajo, sus planes mal elaborados, y sobre todo parte del pueblo, que creen que porque hacen estúpidas huelgas, las que cobran vidas de la forma más cobarde, van a ser escuchados.
¡Estamos acostumbrados a hacer lo que se nos da la gana!. Todos los que estaban ahí, son delincuentes que buscan la mínima circunstancia para dar libre albedrío a sus conductas trogloditas.

Un caballo sacrificado.
Tanto que buscamos que se cierren las corridas de toros, entonces, por qué usar a los caballos para 'espantar' a la alborotada población. Sí es cierto, una patada de ellos es mortal, pero estos miserables demostraron que una piedra también lo es, y fue tanto así que tuvieron que sacrificar al animal.

Del policía que cayó del caballo y fue agredido, solo puedo lamentar lo sucedido, y sin justificar nada, no veo qué más podía pasar, si se arriesga a cruzar con el caballo de esa manera entre tanto vándalo.
¿Cómo quedará todo?
Es algo que todos nos preguntamos, es realmente grave toda esta situación.
Nos falta tanto por aprender, no progresamos nada. ¿Por qué nos quieren engañar?
Damos 1 paso adelante y 5 para atrás.
Revocatoria.
No significa más que ir a votar nuevamente y escoger a otro lobo disfrazado de cordero.
(...)
Come pollos, roba cables, plancha camisas, lava pies, en fin.
Los políticos son una basura.
AZM
No hay comentarios:
Publicar un comentario