Y es que si de ideas se trata, vienen en cualquier momento, y ésta es una de esas situaciones.
Siempre tuve la curiosidad de saber cómo es que ustedes interpretaban las cosas que yo escribo.
Es que si bien es cierto, yo tengo un objetivo por el cual redacto, puede que ustedes entiendan otra cosa; quizás porque se saltearon un punto, una coma. Quizás porque no leyeron con exclamación cuando lo ameritaba. Quizás porque tuve una falta ortográfica, o peor aún, porque escribí tan enredado que nunca entendiste mi mensaje.
Hoy, para asegurarme de que te enteres cuán feliz estoy de ver crecer este espacio, he decidido escribirlo y que lo leamos juntos.
Más o menos para que sepas "De cómo me animé",un 9 de agosto del 2012 decidí emprender esta nueva aventura. Aventura que no pensé que fuera tan rápida. Siempre he sabido que escribir y plasmar lo que pienso es una de las cosas que más amo en esta vida. Casi 3 meses después, la alegría no cabe en mí. Acabo de revisar los seguidores del blog, y ya somos 2500 personas dentro de él.
Más o menos para que sepas "De cómo me animé",un 9 de agosto del 2012 decidí emprender esta nueva aventura. Aventura que no pensé que fuera tan rápida. Siempre he sabido que escribir y plasmar lo que pienso es una de las cosas que más amo en esta vida. Casi 3 meses después, la alegría no cabe en mí. Acabo de revisar los seguidores del blog, y ya somos 2500 personas dentro de él.
No, estás equivocado, no me creo nada, no soy la gran cosa y ni tengo el ego por los cielos, como algunos dicen.
Es solo que cuando creé "Zagaladas", lo hice porque quería dar a conocer mi forma de escribir.
Mi mayor alegría es ver los mensajes privados con felicitaciones. Estoy seguro que alguna vez he puesto algo que te ayudó, y si aún no lo he hecho, perdón. Quizás aún no me pase o no haya visto algo similar a lo que te aqueja ahora. Pero tranquilo o tranquila, tú eres sabio y sabrás cómo manejar todo.
No solo quiero agradecerte por acompañarme, por leerme, escribirme, por dar un +1 en "Google", por compartirlo, por extraer frases de alguna entrada y luego etiquetarme para que yo la vea, también quiero decirte que vales mucho.
¿Recuerdas la entrada de"A los trece me equivoqué"? En donde hablo de una niña Canadiense que sufría bullying en la escuela. A mí como a tí y como a muchos, me hubiera gustado ser su amigo para ayudarla y decirle que no importa lo que hizo, que importa lo que a partir de ahora puede hacer.
El mundo nos ha ido enseñando poco a poco que esa frase "Solo pasa en la ficción" no es tan cierta, y así lo sentí cuando escribí "Torres Gemelas: 11 años después", las imágenes de la gente llorando, suplicando, lanzándose de las torres, las mismas torres cayendo
cuan pluma de algún ave, parecían sacadas de una película de horror, lamentablemente no era así. "Terror: 20 años después" y su réplica con el "Movadef". Los peruanos queremos "No más Movadef".
En mi país, y quizás en el tuyo, falta mucho por crecer. A veces tenemos alegrías como las que nos dieron "Los 11 fantásticos" cuando ganaron algún partido de fúltbol. Otras veces, sentimos frustración ajena, como cuando el "Inseguro SIS" no quería operar a un menor por no contar con dinero. Cómo olvidar los sentimientos de pena e indignación, al ver cómo un padre declaraba que había reconocido a su hijo muerto, a pesar de que éste había sido torturado y estaba completamente destrozado. La única pista que tenía fue el uniforme que días antes había sido parchado por él mismo, sin duda alguna "César...vivirás sin cesar".
Pero no todo son tristezas, si buscas algo para graficar situaciones divertidas, coge un Meme, ya sabes todo acerca sobre el "MemeMundo".
"¿El día de la Madre?" No esperes hasta esta fecha para agradecerle por todo a ella, lo sé, muchas veces no son las mejores, y puede que muy pocas veces te digan que te quieren, peor aún, puede que ya no la tengas, pero tú sabes cuánto vale ella para ti. No pierdas el tiempo.
Poco a poco vamos cambiando actitudes, para bien o para mal, sientes que todo va contra ti. Suele pasar, "Y es así como empezamos a crecer ..."
Cuando falles, levántate, siempre está "La primera y última vez" ahí, esperando por ti.
Si por ahí tienes un "Feriado laborable" sácale el jugo, no te queda de otra. Hay muchos otros tantos como tú teniendo uno igual, al menos eso hará que no te sientas el único desafortunado en el mundo.
En cuanto a " El desbande de 'la Parada' " es algo que pido que jamás se vuelva a repetir, no más.
Existen personas que estaremos aquí para ti cada día que nos necesites, no dudes en llamar a alguien cuando quieras o sientas la necesidad de hacerlo, puede que esa persona te necesite y pida "Volverte a ver".
Libera a tu alma de tus propios miedos, tus propias amenazas y se fuerte siempre. Permítete quebrarte de alegría y si deseas de tristeza, pero reponte en seguida, recuerda que la apariencia de tu alma enamora, es por eso que "La apariencia importa"
Enamórate, entrega alma, corazón y vida a quien de verdad lo merezca, si solo buscas "Sexo" en este mundo, estás viviendo para tus propios deseos, y éstos te irán controlando. Mejor es buscar hacerle el amor a la vida.
Mi nombre es
Alvaro Zagal.
Un gran éxito! , Felicidades :) , Sigue plasmando y haciendo lo que te gusta ..."ZAGALADAS" ! BENDICIONEEEEES!
ResponderEliminarCésar, gracias.
ResponderEliminarY tú sigues leyendo cada nueva "Zagalada".
Gracias otra vez. Suerte, éxitos y bendiciones también.
Wow! Tienes un don extraurdinario Álvaro (: Sigue adelante y muchos exitos nwn
ResponderEliminarHola, me gustaría saber quién eres :)
EliminarGracias por tu comentario, y por ser parte del blog.
Saludos
good job!!!
ResponderEliminarGracias Yisela, sigue aquí.
EliminarSaludos
Sigue así Alvarito :) redactas muy bien, serás un gran periodista.
ResponderEliminarLizbeth, gracias :)
ResponderEliminarÈxitos, sigue aquí ;)